Inicio   Meteorologia   Carreras   Triatlon   Esqui   M. Ambiente   WebCam
Home Inicio
 
 
   
CAMPEONATOS DEL MUNDO DE ESCALADA EN HIELO EN LA MODALIDAD DIFICULTAD PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 08 de Febrero de 2011 20:28
Celebrados en Busteni, Rumania el 5 y 6 Febrero 2011 con la participación de la Selección Española compuesta por Manuel Córdova y Javier Bueno.
45 competidores de 13 países distintos han peleado por llegar a lo más alto en la complicada y difícil estructura de escalada rumana, preparada para este gran compromiso deportivo de la UIAA.
Nuestros competidores en las clasificatorias consiguieron pasar a Semifinales, Manuel más cómodo que Javier, pero ambos consiguieron pasar el corte. No obstante, en las Semifinales no ha sido posible por muy poco, dado que Manuel Córdova se ha quedado a las puertas mismas de la Final, sólo han pasado los 8 mejores tal y como marca el reglamento, pero el resultado de Manu (11.17) ha sido muy parecido al del ruso que ha obtenido la octava plaza, Alexey Tomilov (11.172), Javier Bueno por su parte, ha quedado un poco más lejos (7.091). Ahora nuestros dos deportistas se dirigirán a Suiza y Austria para iniciar una concentración de preparación de la recta final de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Kirov, Rusia a comienzos de Marzo, momento en el que acabará la fugaz temporada competitiva de esta disciplina.

Clasificaciones Senior Masculino

1.    Park Hee Yong (KOR)
2.    Markus Bendler (AUT)
3.    Kryvosheytsev Yevgen (UKR)
........................................
9.    Manuel Córdova (ESP)
17.  Javier Bueno (ESP)


Fuente: Fedme

 
Top