Inicio   Meteorologia   Carreras   Triatlon   Esqui   M. Ambiente   WebCam
Home Inicio
 
 
   
LA FMM PRESENTA ALEGACIONES A LA PROPUESTA DE DECLARACIÓN DEL PARQUE NACIONAL DE LAS CUMBRES DE GUADARRAMA. PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Viernes, 29 de Octubre de 2010 09:41

PROPUESTA DE ALEGACIONES
a la declaración del "Parque Nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama" en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

PROPUESTA DE ALEGACIONES

Enlaces:

  • Documento base (completo) abierto a posibles mejoras (pincha aquí)
  • Instruciones para la cumplimentación y entrega de las alegaciones. (pincha aquí)
  • Modelo para la presentación de las alegaciones. (pincha aquí)

El próximo día 30 de octubre de 2010 finalizará el plazo para la presentación de alegaciones. Los Clubes o particulares interesados en apoyar y/o ampliar la propuesta redactada por la Federación Madrileña de Montañismo a través de su Vocalía de Medio Ambiente, disponen de tiempo para presentar alegaciones conforme al documento "Instrucciones para la cumplimentación y entrega de las alegaciones" que os recomendamos consultéis y utilizando el modelo que figura en la primera página del "Modelo para la presentación de las alegaciones".

La práctica de los deportes de montaña en la sierra del Guadarrama y su uso tradicional dentro de la actual declaración, están en momentos críticos, por lo que los montañeros que se sientan solidarios con las consideraciones que en el documento base se manifiestan, ahora tienen la oportunidad pública de aportar y reclamar la inclusión de las consideraciones que en las alegaciones se manifiestan.

Aunque la FMM ha presentado este documento de alegaciones, tanto particulares como instituciones pueden presentar sus propias alegaciones. El documento de alegaciones presentado por la FMM al que tenéis acceso en el enlace, es un documento abierto sobre el que aportar puntos de vista particulares o, si se desea, asumir como propio, de manera que el volumen de alegaciones presentadas sea de la mayor consideración posible para que los responsables de medioambiente tomen buena nota de la trascendencia de las disconformidades.

En el siguiente enlace encontrarás el documento de alegaciones presentadas por la FMM, así como las instrucciones de presentación de alegaciones cuyo plazo finaliza el próximo sábado 30 de octubre.

Esta es nuestra oportunidad para hacer oir nuestra voz en un asunto tan relevante para nuestro colectivo, más tarde será casi imposible hacer prosperar cualquier propuesta de modificación.

Gracias por vuestro interés y saludos cordiales,

Vocalía de Medioambiente de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM)

 

Fuente: FMM

 

 
Top