Inicio   Meteorologia   Carreras   Triatlon   Esqui   M. Ambiente   WebCam
Home Inicio
 
 
   
TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE ESCALADORAS EN RIGLOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Viernes, 03 de Septiembre de 2010 00:00
La Comisión Mujer y Deporte de la FEDME organiza el Tercer Encuentro Nacional de Escaladoras en Riglos, los próximos 30 y 31 de octubre de 2010.

El evento va dirigido a mujeres escaladoras mayores de edad y de todos los niveles, en posesión de licencia federativa o seguro de accidente y responsabilidad civil, y con ganas de escalar y conocer a otras mujeres que practican esta disciplina.

Entre los objetivos del encuentro, cabe destacar promover la disciplina de escalada entre las mujeres, facilitar la incorporación de mujeres al mundo de los deportes de montaña y escalada, motivar la realización de logros y retas en escalada femenina, favorecer la autoestima de la mujer, y promover la igualdad de género.

Se ha previsto un servicio gratuito de actividades para niños de entre 5 y 12 años, con el fin de que las madres escaladoras puedan también participar, no obstante es imprescindible señalar en la inscripción las edades de los niños y sus datos completos.

Para participar es imprescindible la inscripción, que es gratuita, descargarla aquí.

Información, solicitud de formulario e inscripciones en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La organización no se hace cargo del viaje, alojamiento y manutención, si bien ofrece información sobre los sitios donde se puede comer y dormir en Riglos.

Descargar Programa de Actividades.

Organiza: Comisión Mujer y Deporte - Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada

 

Fuente : Fedme

 
Top