Inicio   Meteorologia   Carreras   Triatlon   Esqui   M. Ambiente   WebCam
Home Inicio
 
 
   
XXI REUNION DE ESCALADORES GAME PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 07 de Septiembre de 2010 00:00
Como todos los años por estas fechas el GAME celebra la Reunión anual de escaladores, esta será la XXI edición, organizada por el Grupo de Alta Montaña Español con el patrocinio de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, contando este año con la colaboración inestimable del Club Montañeros de Aragón.
 
Este año la Reunión volverá a Riglos los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre de 2010, ya que reúne unas condiciones inmejorables tanto por la posibilidad de realizar todo tipo de escalada como por su alojamiento y por su fácil acceso.

Como siempre, la Reunión está abierta a todos, tanto a los miembros del GAME como a otros escaladores, ya que el objetivo es tan sencillo como que se puedan reunir pasando un par de jornadas escalando juntos, recordando viejos y buenos momentos y creando nuevas amistadas.
 
En la tradicional cena del sábado, se rendirá homenaje a los escaladores aragoneses Ursi Abajo, Jesús Ibarzo, Gregorio Villarig y Jose Antonio Bescó. Además se nombrará miembros de Honor del GAME a estos dos últimos.
 
Igualmente, en esta ocasión se rendirá homenaje y se nombrará miembro de Honor del GAME a Jesús García, uno de los hombres que más ha trabajado por y para todos los escaladores españoles produciendo material de montaña de primera calidad y que venimos utilizando desde hace varias décadas.

INFORMACION E INCRIPCION

Inscripciones.-
   
En la FEDME en el teléfono 659 957 577. Coordinadora: Soledad Rubayo.
Fecha límite de inscripción el 20 de septiembre o cuando se acaben las plazas, al ser éstas limitadas al número de 50 para la pernocta. No se atenderán inscripciones durante la Reunión.

Precio.- Hay tres opciones. Opción A) cenas y pernoctas de viernes sábado y desayuno de sábado y domingo. Opción B) cena y pernocta del sábado y desayuno del domingo y opción C) cena sábado.

  • Opción A  60 euros.
  • Opción B  32 euros.
  • Opción C  15  euros.
PROGRAMA
(Del 24 al 26 de septiembre de 2010)


Viernes 24:
20:00 h. - Recepción de los participantes en el Refugio de Riglos.
22,00 h. - Cena

Sábado 25:
08,00 h. - Desayuno.
08,30 h. - A escalar toda la jornada en las paredes de la zona.
21,00 h. - Cena de todos los participantes y asistentes.
22,30 h. - Homenaje a los nuevos miembros del GAME.

Domingo 26:
08,00 h. - Desayuno.
08,30 h. - Vuelta al tajo y a cansar los brazos.
14,00 h. - Despedida.

 

Fuente: Fedme

 
Top